Levi's Hombre Ice Slim Jeans 527 Cut para Pick Azul Boot rrT1xHq Levi's Hombre Ice Slim Jeans 527 Cut para Pick Azul Boot rrT1xHq

Entramos en la segunda mitad de la temporada 2018 y no hay mejor momento para ver lo que dicen los pilotos de la Master Class

Menswear Negro Burton 130 Black Hombre para London Alaska Parka YHqqz7Fw
Levi's Boot Hombre Cut Azul Ice 527 Pick para Jeans Slim

La tensión aumenta a medida que pilotos y equipos aterrizan en Kazán para dar comienzo este fin de semana a la segunda mitad del Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race 2018. A partir de ahora ya no hay marcha atrás, ni margen para los errores, ya que está en juego el final de la temporada en noviembre.

Con sólo cuatro carreras por celebrarse, Matt Hall mantiene la ventaja, aunque pequeña, sobre Michael Goulian, segundo en la tabla. Martin Sonka ocupa el tercer puesto y, Mika Brageot es cuarto pero listo para dar el golpe. Si miramos más abajo en la clasificación encontramos a tres Campeones del Mundo con ganas de cambiar su suerte esta temporada y empezar a ascender en la clasificación, pero también jóvenes con ganas de llamar la atención. Quedan dos carreras más antes de que la acción se mude a los Estados Unidos para las dos últimas citas que cerrarán la temporada.

La carrera de este fin de semana en Kazán marca la segunda cita rusa en la historia de la competición. La primera fue el año pasado y acabó con una claro dominio yanqui. Kirby Chambliss, Pete McLeod y Goulian coparon los tres puestos del podio, una carrera que registró ¡67! cortes a pilones, un récord en la historia de nuestro deporte. Este año el diseño de la pista es nuevo con una configuración inusual de giros en su mayoría a la derecha y sólo una maniobra de giro vertical, que tiene a todos los tácticos profundizando en el estudio de los datos para encontrar las mejores estrategias.

En lo que respecta a la clasificación, sigue leyendo para saber cómo evolucionan las cosas cuando quedan pocos días para el despegue en Rusia, y conoce lo que piensan los pilotos...

Matt Hall / Matt Hall Racing
Posición actual: 1ª
Puntos actuales: 45
"Es bueno estar liderando el Campeonato del Mundo, pero, para ser franco, realmente no estoy pensando en eso. Liderar la clasificación general no agrega presión, sólo significa que estamos comenzando cada carrera con la ventaja de estar adelante en el campeonato. La pista de Kazán parece más adecuada para nosotros que la de la carrera de Budapest, y lo haremos lo mejor que podamos".
Hall ha sido subcampeón en dos ocasiones en el Campeonato del Mundo (2015, 2016), y logró dos podios y el 6° lugar en la general el año pasado a pesar de la desventaja de irrumpir con un nuevo avión con el que estaba poco familiarizado. En sus tres últimas carreras, el australiano ha sido primero, primero y tercero, y parece centrado y confiado. Este es un equipo que en las últimas temporadas ha superado lesiones, problemas con los aviones e incluso la trágica pérdida de un miembro del equipo. Después de perder por poco la corona en dos ocasiones, ¿hay alguien que lo quiera más?

Michael Goulian / Equipo GoulianHombres Simple De Chaquetas Manga Los Estilo De Fit Green Gabardina De De Slim Larga 1 De Invierno Moda De Vestir Transferencia Prendas Lanceyy Parka Hombres Exteriores Abrigo De 6dWq80w6
Posición actual: 2º
Puntos actuales: 43
"El plan de juego para Kazán es hacer exactamente lo que hemos hecho en las primeras cuatro carreras. Tenemos tomado el pulso a la fórmula de lo que se necesita para hacerlo bien, y hemos seguido perfeccionando esta fórmula para asegurarnos de que funciona en cada carrera. Vamos a ir a Kazán, relajarnos, ejecutar y ver dónde caen las fichas".
Un piloto que podría coincidir poner en problemas a Hall es Goulian. Durante sus nueve temporadas completas, los oponentes pueden haber subestimado al estadounidense, que voló bien pero nunca se presentó como una amenaza real. Pero desde que ganó la primera carrera del 2018 en Abu Dabi, el # 99 ha sido ser el único piloto que ha alcanzado la Final a 4 en todas las carreras en la primera mitad de esta temporada. Como Nigel Lamb demostró al obtener el título de 2014, la clave del éxito es la consistencia, y este equipo está dispuesto a demostrar que tienen las habilidades y el corazón para llegar hasta el final.

Martin Sonka / Red Bull Team Sonka
Posición actual: 3º
Puntos actuales: 34
"Matt y Mike están volando rápido y de forma consistente hasta el momento, por lo que será muy difícil tratar de cerrar la brecha. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerles tanta presión como sea posible, eso seguro. Tampoco nos podemos olvidar de los muchachos que nos pisan los talones... Todo está extremadamente igualado este año. Pero definitivamente estamos con ganas y esperamos tener buenas carreras".
Al igual que Hall, Martin Sonka sabe lo que es ver escapar un Campeonato del Mundo por un pequeño margen. El piloto checo lideraba el Campeonato del Mundo en 2017 pero fue superado por Yoshihide Muroya en la última ronda de la última carrera de la temporada. El Red Bull Team Sonka tuvo que lidiar con más desilusiones al sufrir descalificaciones técnicas en las dos primeras carreras de 2018, pero ahora parecen estar de nuevo en el buen camino con el tercer puesto en Chiba y la victoria en Budapest. Esa victoria se produjo a pesar de los problemas con el avión, problemas que el equipo da por solucionados. En Kazán seguirá la historia ...

Mika Brageot / # 11 RACING
Posición actual: 4º
Jeans Boot Pick Cut Ice Levi's Azul Slim para 527 Hombre Puntos actuales: 27
"Ice Jeans Pick para Hombre 527 Cut Boot Levi's Azul Slim Hemos estado haciendo algunas mejoras en el avión durante el receso del verano y esperamos que eso nos permita mantener este ritmo durante el resto de la temporada. No debemos adelantarnos, pero definitivamente aspiramos a acabar el año en el podio esta temporada".
El joven carismático Brageot, que cumplió 31 años en julio, ya apuntaba maneras en la Red Bull Air Race, pero en su segunda temporada está demostrando ser un gran contendiente aquí y ahora. El francés ha avanzado a la segunda ronda en cada una de las últimas siete carreras que ha corrido, y tras ganar su primer podio en Budapest, rebosa confianza.

Yoshihide Muroya / Equipo Falken
Posición actual: 5º
Puntos actuales: 19
"Hemos trabajado duramente para tener el avión a punto y ahora todo marcha muy bien. El plan es concentrarse en la técnica y las líneas de vuelo durante la última mitad de la temporada. En Kazán, simplemente quiero volar limpio".
Tres palabras: Actual Campeón del Mundo. Muroya aún no ha logrado una victoria este año, pero quedó segundo en la carrera inaugural de la temporada, y cuando se mantiene fuera de su tendencia a superar el límite Gs, es casi imparable. El héroe japonés superó muchas adversidades para conquistar la corona de 2017, y es uno de los pocos pilotos que ha aprovechado este verano para hacer un campamento de entrenamiento en Eslovenia, donde practicó durante días en una pista de carreras construida especialmente para su entrenamiento. Podemos esperar lo mejor del Equipo Falken en Kazán.

Matthias Dolderer / Matthias Dolderer Racing
Posición actual: 6º
Puntos actuales: 15
"El avión es muy rápido, así que a estas alturas sólo tengo que salir y divertirme, no ponerme presión, y veremos qué sucede. Ahora me siento bien y listo para competir. Tengo muchas ganas de volver a subirme a mi avión, y estoy motivado de cara a la segunda mitad de la temporada".
Si hay un comodín en el paquete perseguidor del Campeonato del Mundo este año, es Matthias Dolderer. El alemán ganó el título en 2016 con un despliegue de dominio sin precedentes, pero no pudo encontrar ese mismo ritmo en 2017. Esta temporada, justo después de acabar segundo en Cannes, una enfermedad lo atormentó en las dos carreras siguientes. La pausa de dos meses este verano le llegó en el momento perfecto para poder recuperar la forma, y aunque Dolderer puede ser propenso a la impulsividad en la pista de carreras, cuando está enchufado, realmente está preparado...

François Le Vot / FLV Racing Team 12
Posición actual: 7º
Puntos actuales: 15
"Con el sexto lugar en Chiba y luego el quinto lugar en Budapest, parece que estamos el buen camino. Esto es algo que queremos construir el resto de la temporada. Aprendimos mucho en Kazán el año pasado, y esta vez la pista tiene un nuevo diseño, por lo que aprenderemos aún más. Haremos una buena carrera, y seguiremos avanzando". Le Vot llega a Kazán con el quinto puesto en Budapest aún fresco en su memoria. Es su mejor resultado en lo que va de la temporada, y demostró que la configuración de su nuevo equipo y las modificaciones en el avión están marcando la diferencia. Le Vot todavía está buscando su primera victoria en la Master Class después de tres temporadas en el Campeonato del Mundo. Es el único ex campeón mundial de acrobacia ilimitada en la Red Bull Air Race (y tres veces ganador de carreras en la clase Challenger), lo que demuestra que el galo sabe cómo ganar. Si encuentra su paso, cuidado.

Mañana seguiremos con el análisis del resto de la parrilla, pilotos que buscarán recuperar puestos en la clasificación.

Cut Pick Hombre 527 Jeans Levi's para Boot Ice Azul Slim